viernes, 2 de febrero de 2018

Tarea 1. Administración Gerencial

Administración Gerencial


Concepto:

Se puede definir como el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar los recursos (Humanos, Financieros, Materiales, Tecnológicos, Etc.) de una organización con el fin de lograr alcanza metas establecidas.

Conclusión:

Gracias a la Administración Gerencial podemos lograr objetivos como la prevención, organización, dirección, coordinación, control y todo esto logrando con la división de algunas actividades con disciplina y con ayudad de todos, es muy importante ya que con esto podremos dar un gran paso en la empresa y poder hacerla crecer bastante.


Referencias:

1) Juan Quiroz. (2014). Administracion Gerencial. 2/2/18, de Prezi Sitio web: https://prezi.com/00fadplvmlo2/introduccion-a-la-administracion-gerencial/

2)Sonny Macias. (2015). Administracion Gerencial. 2/2/18, de Slideshare Sitio web: https://es.slideshare.net/alquimista1820/administracin-gerencial

3)Clara Maria Garzon. (2011). Administracion Gerencial. 2011, de PDF Sitio web: http://www.bdigital.unal.edu.co/6678/1/claramariagarzonrodriguez.2011.pdf

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